Horario : De Lunes a Viernes - 9:00 am a 20:00 pm
  Contacto : 953 35 02 88 - 696 28 78 87

SAAMA
Desarrollada por Veturián Arana. SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida. . Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo.

SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.

Durante la terapia SAAMA se realiza una conexión con el No Consciente, y se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional, psíquico y espiritual, para encontrar así todos los bloqueos que surgen por un desajuste en el estado de armonía y equilibrio de la persona y que están impidiendo el flujo normal del Qi (Energía vital de las personas). Una vez identificados, se deshacen de forma instantánea e indolora, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

Puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y sin agredir o maltratar tu propio cuerpo. SAAMA es útil en cualquier caso de salud y también para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con temas de éxito laboral, creatividad, bloqueos económicos y desarrollo personal, fobias, miedos, adicciones, problemas de fertilidad, problemas con los estudios y/ o de concentración y un largo etcétera. (Consúltanos).

La terapia SAAMA se realiza normalmente en una camilla, en la que la persona estará cómodamente relajada mientras que el terapeuta irá localizando y corrigiendo los aspectos que provocan el problema a tratar… y sin apenas contacto físico.

Durante las sesiones de SAAMA no se utiliza instrumental, hipnosis ni manipulaciones musculares. Tampoco te hace revivir episodios traumáticos, estresantes o tristes. Se trata de una técnica muy suave y amable con el cuerpo.

Las sesiones de SAAMA no tienen efectos secundarios, no tiene contraindicaciones ni complicaciones, no es necesario tomar ninguna medicación, son indoloras y aptas para todas las edades desde bebes hasta ancianos. SAAMA, también es la terapia perfecta para las embarazadas porque al no tocar al paciente no hay ningún riesgo para el embarazo. En SAAMA no se requiere de ningún diagnóstico previo, ya que el No-consciente nos indica cuál es y dónde está el problema, bloqueo,… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu estado de salud, emocional, psíquico,… y es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.